Haburguer
Post1

La lista de regalos más novedosa que está dando la vuelta al mundo

Póster con las 100 películas que tienes que ver antes de morir.

Para los amantes del séptimo arte, para los indecisos que nunca saben qué película escoger, para ti que disfrutas de pasar tiempo en casa, llega este póster con las 100 películas que definitivamente tienes que ver antes de morir, un regalo innovador y sobretodo muy útil.

Libro: ¿Cómo hacer caca en el trabajo?

Este sin lugar a dudas es uno de los regalos más controversiales. El regalo que todos quisieran tener pero jamás se animarían a pedir. Es un problema innegable, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto envueltos en la necesidad de querer usar el baño y no exactamente para orinar. La pregunta es muy sencilla… ¿cómo hacer caca en el trabajo sin que eso nos ocasione problemas con la gente en la oficina? Este libro va a resolver todas nuestras dudas y nos hará reír con cada situación, pues nos sentiremos muy identificados.

Talonario para parejas en tiempos de crisis.

¿Qué pareja no tiene problemas? El día a día, la convivencia, son una tarea difícil, sin embargo, debemos aprender a controlarnos y manejar este tipo de situaciones en beneficio de los dos. Para lograrlo, este regalo termina siendo muy ventajoso, además de ser un gran detalle. Se trata de un talonario para parejas en tiempos de crisis. Aquí encontrarás vales por un desayuno en la cama, vales para ir a donde ella o él quiera, entre otros. Estos vales serán utilizados por la persona acreedora del talonario en el momento que lo considere pertinente (cuando su pareja haya hecho algo muy malo y merezca su cuota de engreimiento).

El libro que se transforma en una lámpara.

Este libro lámpara, es un regalo muy interesante y totalmente innovador. Cuando lo cierras parece ser un libro cualquiera… y esto nos deja clarísimo que no nos podemos guiar por las apariencias… Al abrirse las páginas con luces LED iluminan el ambiente. La luz del libro no necesita cables, se alimenta por una batería recargable incorporada. El regalo perfecto si quieres ser muy creativo y sorprender.

Canciones personalizadas

El mundo de la personalización es una realidad, ya nadie quiere lo que otros tienen, y decide qué ver y qué escuchar todos los días. Si quieres sorprender y ser ÚNICO, marca la diferencia con una canción que sorprenderá de principio a fin, porque contará tu historia, la que tú quieres contar. Una canción a tu medida, es la oportunidad de regalar algo especial que perdurará en el tiempo.

Para más información puedes escribirnos aquí:

Contacto