Haburguer
Post1

El playlist de tu vida

Durante nuestra vida tenemos grandes momentos que van marcando etapas importantes en nuestro desarrollo. Muchos de ellos los recordamos entre alegría, nostalgia y una cuota de tristeza… sin embargo, esos recuerdos de alguna manera nos roban una sonrisa. A todo ello llamamos memorias y forman parte de nuestra historia.

Cada foto podría decirse que lleva consigo una canción. Seguramente recordamos alguna palabra o frase que se nos quedó grabada para siempre, pero si dejamos por un momento que nuestros sentidos recorran nuestras memorias, encontraremos una canción que enmarca esa imagen, esa foto que no dejamos de guardar en nuestros corazones.

Entonces, ¿será posible armar el playlist de tu vida? Empieza por hacer una retrospectiva cerrando los ojos, retrocediendo en el tiempo y dándole paso a tus recuerdos. ¿Qué tal ese primer momento incómodo en el que por primera vez diste rienda suelta a ese talento tuyo por bailar e hiciste esa inesperada aparición frente al público?, ¿recuerdas qué canción sonaba?, ¿todo salió bien verdad? O quizás, ¿esa canción que sonaba en la radio cuando ibas al cuarto de tu abuelo a darle ese gran abrazo?, cómo olvidarla…

Empieza hoy, crea ese inolvidable playlist de tu vida. Sabemos que no podemos retroceder el tiempo en un acto de magia, sin embargo, la música tiene ese poder y es MÁGICO. Configura el playlist de tu vida y haz que la música, que ya ha formado parte importante de tu camino, siga haciendo historia contigo.

 

 

Para más información puedes escribirnos aquí:

Contacto